Su esposa murió hace 3 años y hace unos días la encontró en Instagram

 


En la vida de una pareja, lo peor que podría pasarles es que le ocurriera alguna tragedia a alguno de los enamorados, en la enfermedad como en la salud tienen que estar juntos, pero ¿Qué pasaría si alguna vez uno desaparece repentinamente? Seguramente sería la cosa más terrible que no se le desea a nadie, que esa persona que siempre estuvo para ti, ya no esté más, debe ser algo horrible, y mucho más que lo encuentren sin vida.


Todo lo que soñaron y planearon juntos simplemente se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.

Claro, todo esto, sabiendo que tú fuiste una buena compañía de su vida, sino no tendrías motivos para sufrir. 
Pues bien, a veces las cosas no son como las pintan, y en lo que aparenta ser una buena relación se esconden muchos secretos, cosas malas que nadie tiene que aguantar, y que para librarse de algo así tienen que recurrir a medidas extremas. 
Ahora imagina este caso, una mujer de nombre Anna Zayachkovskaya, que había sido Miss Ucrania 2013.

Le avisó a Gianluca Cervara (su esposo), un millonario italiano de 40 años, que saldría a fumar un cigarrillo y nunca regresó.

Después de varios meses las autoridades la declararon oficialmente como muerta.

Sin embargo, un día, Gianluca se llevó una increíble sorpresa, ya que mientras usaba y manejaba su cuenta de Instagram, encontró a su ex esposa "muerta" viviendo con otro hombre.  


                       Fumar un cigarrillo


Anna y Gianluca se habían casado por el civil en diciembre del 2010, en Ucrania y tenían planes para casarse por la iglesia en marzo del 2011. Todo estaba aparentemente normal en su relación, pero en julio de 2010, mientras estaban en su casa de Milán, Anna salió a fumar un cigarrillo, las horas pasaron y ella no volvió nunca, si esposo comenzaba a volverse loco intentando saber qué le había ocurrido a su esposa.

                     Anna fue encontrada


Realizó las denuncias correspondientes con las autoridades, y la buscó por todas partes. Visitó a los padres y a las mejores amigas en Ucrania, pero nadie sabía nada, parecía que se la había comido la tierra. Comenzó a tener problemas para dormir, viendo su cama vacía cada noche. Después de varios meses las autoridades encontraron un cuerpo con características físicas similares a las de Anna, por lo que la declararon oficialmente muerta.

           La encontró viviendo en Nueva York



A pesar de la tristeza que sentía, Gianluca permanecía con bastantes dudas, ya que pudo darse cuenta de que su mujer se había llevado documentos personales, su teléfono celular y más de 6 mil dólares que había sacado momentos antes de la caja fuerte. Hace una semana, él navegaba a través de su Instagram, para contarle al mundo sobre su último viaje a las Islas Bahamas. Y le apareció un usuario con quien "podría tener conexión": un primo con el que no se llevaba muy bien, por lo que había perdido contacto. Habían pasado ya varios años desde que las autoridades habían dado por muerta a su esposa, por ello no podía creer lo que veían sus ojos, en la foto del perfil de su primo estaba con su mujer, Anna pasando una velada romántica, ella estaba viva, feliz, viviendo con su primo en New York.

                           Lo que Anna dijo



Su enojo fue tal que tuvo que denunciarla por violar el acuerdo matrimonial y por adulterio. “Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk. No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", esto fue parte de la declaración que hizo Anna ante las autoridades. "Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero". Agregó.


                        Lo que dijo Gianluca


“Es una mujer falsa, siempre me mintió, seguramente solo se casó conmigo por mi dinero, por eso nadie debe creer lo que ella dice”, respondió Gianluca, ante lo que dijo, claramente molesto. Actualmente Anna se encuentra viviendo New York, Estados Unidos, retomó su carrera de modelaje y vive muy enamorada, de ahora Roberto Cervara, primo de su aún esposo.